Carta introducción Unidad 4 y Vocabulario


Estimados padres o tutores:
Vuestro hijo/a va a comenzar la unidad 4 de su libro de Ciencias de la Naturaleza Oxford Think Do Learn! 2. Esta unidad tiene por título Plants  (“Plantas”), y en ella aprenderá:

·         Las partes de una planta y qué necesitan para vivir.
·         La función de cada parte de la planta.
·         Los tres tipos principales de plantas.
·         Las plantas perennes y caducas.
·         Las partes de la flor.
·         El papel de la fruta en la reproducción de la planta.
·         Las plantas sin flor.



Os adjunto el vocabulario más importante que aprenderá a lo largo de la unidad.

Quisiera animaros a que ayudéis a vuestro hijo/a a interiorizar los contenidos utilizando los recursos del CD, el libro de cuentos y la Plus Zone. Asimismo, os invito a que le indiquéis los grupos de alimentos que van tomando a lo largo de la semana, comprobando que han consumido productos de todos los tipos de alimentos.

Sin duda, vuestra colaboración ayudará a que vuestro hijo/a aprenda y se divierta.



Unit 4: Plants
(Plantas)

Lista de vocabulario



root = raíz

stem = tallo

leaf/leaves = hoja/hojas

flower = flor

water = agua

sunlight = luz solar

air = aire

hold up = sostener, mantener en pie

colourful = de colores

seed = semilla

tree = árbol

bush = arbusto

grass = hierba

trunk = tronco

deciduous = caduca

evergreen = perenne

branch = rama

stamen = estambre

petal = pétalo

pistil = pistillo

sepal = sépalo

non-flowering plant = planta sin flor

moss = musgo

fern = helecho

spore = espora

shade = sombra

wood = madera





Unknown

Blog dedicado al estudio de diferentes materias en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario